estetica

mujer - hombre

bodyup.png

Body up 

Una máquina NO invasiva de ultima generación que estimula la generación de nuevos tejidos permitiendo reafirmar las zonas mas sensibles de tu cuerpo. Senos, glúteos , brazos, piernas  y abdomen caídos nunca más! Equivale a 60 sesiones de electrodos sin generar dolor ni sensación eléctrica. 

Facial

Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales te rejuvenecen, mantienen tu piel fresca e iluminada. Nuestras técnicas te esperan con las mejores alterativas: peellings, limpiezas profundas, máscaras, hidratación, tratamientos anti arrugas y mucho mas para que tu rostro se vea perfecto.

velaaaa.jpg

Velaslim plus

Un tratamiento no invasivo para reducir la celulitis y modelar el contorno corporal. Una maquina que reúne la radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacuumterapia y masajes de rodillos brindando resultados excepcionales. Rápidamente lograrás ver mejoras en todo tipo de celulitis asociada con adiposidad localizada en glúteos, piernas, brazos, abdomen, etc. reduciendo centímetros del contorno.

cryolipolisis.jpeg

Criolipolisis

El frío que elimina las grasas localizadas resistentes a las dietas y a los ejercicios físicos.  Reduce y modela tu cuerpo. Una máquina de ultima generación elimina las células adiposas mediante el enfriamiento y con una aplicación superficial. Los resultados son visibles desde la primer sesión. Una técnica NO invasiva e indolora.

preso.jpg

Presoterápia

Un tratamiento estético NO invasivo que aplica presión muy controlada, para generar un estimulo en el cuerpo que reactiva la circulación obteniendo resultados muy beneficiosos. Entre otros ayuda a eliminar líquidos, drenar nuestra piel, reducir contorno, acabar con la grasa localizada, moldear y, además, beneficiar nuestra salud.  

ultracavitacion.jpg

Ultracavitación

Este tratamiento consiste en aplicar energía de ultrasonidos  para actuar sobre las células grasas generando que liberen su contenido de manera que puedan ser eliminada naturalmente por el cuerpo (por ejemplo mediante la orina). El ultrasonido se aplica directamente sobre la adiposidad de brazos, gluteos, abdomen y piernas, generando resultados increibles!

depilaciona.jpg

Depilación definitiva

No todas las máquinas son iguales, por eso te ofrecemos la más moderna y segura tecnología del mercado: Láser Soprano Ice. Es el sistema de depilación láser de elección en Europa y USA y el 2do procedimiento estético más demandado del mundo. En la mayoría de los casos se elimina hasta el 60% del vello en la primera sesión

Las inyecciones de Botox

Botox

Un tratamiento estético ideal para prevenir y disimular las arrugas. Los resultados se ven rápidamente y duran hasta 6 meses. Es un tratamiento aplicado por médicos aunque es una técnica de baja complejidad. No dudes en consultarnos. 

plasma.jpg

Plasma rico en

plaquetas

Un tratamiento aplicado únicamente por médicos especialistas.  Mínimamente doloroso que presenta resultados referidos al envejecimiento de la piel. Suele aplicarse en rostro y escote.  Entre otras ventajas, logra aumentar la elasticidad, disminuir la flacidez, aumentar la luminosidad y disminuir las arrugas.