spa

Masaje de espalda

Masajes

Los masajes son uno de los servicios que más nos piden. Son ideales para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general. Para ello contamos con una gran variedad de tipos de masajes, como relajantes, descontracturantes, reductores, modeladores, etc

El masaje deportivo en la pierna

Masajes Deportivos

Un masaje mas profundo e intenso que los demás, especialmente pensado para todo aquel que realiza deportes de manera habitual. Es importante para evitar roturas o micro roturas de la fibra muscular, y mejorar el rendimiento muscular, disminuir la fatiga de los músculos implicados, eliminar residuos, toxinas y otros materiales de desecho, realinear las fibras musculares y activar la circulación habitual en reposo de la sangre por todo el cuerpo, sobre todo por las zonas de mayor tensión muscular y trabajo.

Natural Máscara de cara Ingrediente

Fangoterapia

Es un tratamiento milenario que nuestros especialistas desarrollan aplicando  sobre la piel diversos tipos de fangos y barros para mejorar su aspecto.Entre tantos  beneficios es ideal para tratar heridas, cicatrices, picaduras e incluso el acné, gracias a sus efectos bactericidas, antisépticos y purificantes. Puede aplicarse tanto a nivel facial como corporal ya que equilibra el pH natural de la piel 

masaje

Drenaje Linfátivo

Es una técnica de masaje suaves, rítmicos y repetitivos  que ayudan a estimular el drenaje natural de la linfa, que transporta los productos de desecho de los tejidos hacia el corazón.  Esta técnica de drenaje manual, activa el funcionamiento del sistema linfático superficial colaborando en la eliminación del líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño facilitando su evacuación. Ayuda con patologías tales como la retención de líquidos o el envejecimientos prematuro. 

sauna

Circuito Sauna

Nuestras especialistas te asisten para combinar correctamente los distintos tipos de servicios del SPA, los tiempos y la configuración adecuada de tu rutina hacen que disfrutes de los beneficios del sauna seco, el sauna húmedo y la ducha escocesa al máximo. Además te brindan batas, toallas y una exquisita hidratación para que te sientas en el paraíso.  No dejes de consultarnos!!  

Masaje con piedras calientes

Piedras Calientes

El masaje con piedras calientes combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras especiales que se colocan a distintas temperaturas sobre la piel. Es un método milenario que ayuda a tratar y aliviar trastornos físicos y emocionales como el estrés.  Sus principales beneficios son: reducción y alivio del dolor; reducción de toxinas de la piel mediante la sudoración y mejora del sistema circulatorio gracias a  las distintas temperaturas de las piedras.